ImmoPalber se queda con el dinero de sus clientes

Comportamiento Deshonesto de ImmoPalber y de su dueño L. D. C.

El motivo por el que se ha creado este blog, es para narrar el problema que ha tenido mi hija con ImmoPalber y a su vez, advertir a los lectores sobre el comportamiento deshonesto que tienen en esta inmobiliaria.

Resumen:

1º El 23 de enero de 2015, mi hija entrega una paga y señal de 12.000€ a ImmoPalber por la compra de un piso. En el contrato de arras consta en la cláusula 3.1: «Dicha cantidad se queda en depósito en las oficinas de IMMOPALBER, S.C.P., y será entregada a la propiedad el día de la aprobación por parte de la Societat Municipal d’Habitatge de Terrassa, S.A., y de la Agencia de l’Habitatge de Catalunya, de la venta de dicho inmueble.»

2º En el contrato de arras consta en la cláusula octava: «Este contrato está condicionado a la aprobación del préstamo hipotecario por cualquiera de las entidades bancarias que estipule la sociedad IMMOPALBER, S.C.P., si dicho préstamo no fuera concedido, por ninguna entidad financiera, la parte vendedora devolverá íntegramente la cantidad entregada en este contrato en un plazo máximo 3 días hábiles a partir de la no concesión de la hipoteca.»

El banco no otorgó la hipoteca solicitada.

ImmoPalber y como responsable su dueño L. D. C. le exigía a mi hija que adulterara las nóminas y que si no lo hacía no le devolvería el dinero entregado.

5º Como mi hija se negó a adulterar las nóminas ImmoPalber y como responsable su dueño L. D. C., tal como había indicado, se negó a devolver el dinero y para poder recuperarlo mi hija debió iniciar una demanda.

6º El 30 de septiembre de 2016, ImmoPalber fue condenado a «pagar a la actora la cantidad de 12.000 euros, costas, más los correspondientes intereses»

Toda la documentación de esta desagradable experiencia ha sido agregada en este blog para ser consultada por quien lo desee.

Cuando se descubre la verdad, lo único que queda es la vergüenza.

La deshonestidad es capaz de romper las relaciones humanas y la sana convivencia. Cuando se descubre que una persona es deshonesta, los demás no se fiaran de sus palabras ni de sus hechos, ya que la persona pierde su transparencia y credibilidad. En pocas palabras, una persona que es deshonesta, no sigue principios ni valores y mancha su imagen.

MrsFourier


Últimas Entradas del Blog

5/5 (3 Reviews)