Mala gestión por parte de ImmoPalber, entre el 23/01/15 y el 21/05/15

  • por

A partir del 23 de enero de 2015, ImmoPalber se comprometió a realizar la gestiones ante la Societat de Municipal d’Habitatge de Terrassa y ante la Agencia de l’Habitatge de Catalunya, correspondientes al cambio de régimen de la vivienda, de protección oficial privada a pública. Estas gestiones demorarían entre 45 y 60 días pero debido a que ImmoPalber presentó un documento mal cumplimentado, la Agencia de l’Habitatge de Catalunya notificó a ImmoPlaber el error en la documentación y solicitó la correspondiente rectificación.

Según ImmoPalber, nunca recibió la mencionada notificación, pero esto no deja de ser motivo para que ImmoPalber no fuera a averiguar el porqué de tanta demora en las gestiones, debido a que, transcurridos cuatro meses, aún no se disponía de la resolución de la Agencia de l’Habitatge de Catalunya.

Hasta qué extremo ha llegado la mala gestión de ImmoPalber, que el día 21 de mayo de 2015 (ya vencido el contrato de arras) mi hija fue a la inmobiliaria para solicitar la devolución del importe, recibiendo la misma respuesta de siempre al estado de la gestión e indicandóle ImmoPalber que el día 25 de mayo le sería reintegrado el dinero.

El día 25 de mayo, cuando mi hija fue a retitar su dinero, ImmoPalber le comunica que no le reintegrarán el importe, que la gestión está finalizada desde el día 13 de mayo y que debe emplazar a los propietarios a firmar la escritura de compra-venta.

En siguientes notas, se explicará en detalle el proceso desde el 23 de enero hasta la fecha y se adjuntarán pruebas documentales como contrato de arras, anexo de extensión, burofax enviados a Immopalber y a los propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *