Comunicar es tan valioso como inventar, diseñar, construir, etc. etc.

  • por

Las especies vivas nos comunicamos de muy diferentes formas. Es la especie humana la que ha elaborado el más complejo e interesante sistema de intercambio de mensajes que existe. Nada es tan poderoso como el lenguaje, y su expresión más señera, la palabra, esa herramienta que usamos a diario para comunicarnos, puede ser tan útil o perjudicial como se le aplique.

Internet y las redes sociales forman parte de nuestra vida, habiendo evolucionado en la forma de presentar sus contenidos y creando una gran comunidad de usuarios alrededor. Esto no solo ha abierto las puertas a un nuevo mundo desde hace ya bastante tiempo, sino que también ha supuesto que el control de la información y la forma en la que esta se maneja haya cambiado de forma rotunda, con los cambios que esto ha traído consigo en nuestro día a día.

«Si alguien ha podido experimentar algo que los demás debamos conocer, hay que ayudarle para que lo cuente»

Y este es justamente el fin del blog, advertir a los lectores sobre el comportamiento de esta inmobiliaria para que no tengan que sufrir las mismas adversidades. Quien haya tenido una mala experiencia con ImmoPalber puede comunicarlo mediante el formulario de contacto para exponer su problema.

Sin duda alguna este blog ha logrado su objetivo y continuará haciéndolo.


En la siguiente imagen se puede observar que desde su fecha de creación hasta hoy 23 de marzo de 2020 ha sido visitado por 7.028 lectores.

Informe de visitas a Opiniones de Clientes de Immopalber Junio 2015 / Marzo 2020

Ver en pdf



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *